Clínica dental en Zaragoza

El Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO) te ofrece los mejores tratamientos para que tengas la sonrisa de tus sueños. Su clínica dental se ubica en el corazón de Zaragoza, en la calle García Sánchez, muy cerca de la plaza Roma, y está equipada con la última tecnología para ofrecerte los servicios más avanzados y seguros en odontología.

Referentes en el sector dental en Zaragoza

La clínica de CEIO es un referente en el sector dental en Zaragoza. Un prestigio que deriva de la profesionalidad de su equipo y de la alta calidad de los medios con los que trabajan. Pero, más allá de estas inmejorables condiciones, el buen hacer con la salud dental de los zaragozanos que confían en nosotros es nuestro principal aval.

No somos una franquicia, sino que tenemos una absoluta unión con cada centro y profesional que pertenece a CEIO. Y, con los pacientes, nuestro modelo se basa en el seguimiento integral de cada caso y en el compromiso de ofrecer la mejor alternativa para la salud bucodental de cada uno.

Podemos ayudarte

¿Miedo a ir al dentista? Olvídate de tus temores en CEIO, te lo ponemos fácil para que recuperes la confianza.

Estamos en:

Calle de José García Sánchez, 37, 50005 Zaragoza

Teléfono:

Equipo de odontólogos altamente cualificados

Un equipo multidisciplinar de dentistas en Zaragoza

Nuestra plantilla está conformada por los mejores especialistas de su campo, creando un equipo multidisciplinar que te ofrecerá la mejor solución a cada problema, siempre desde su mirada experta.

Un trabajo que llevarán a cabo, además, con la tecnología más avanzada y de máxima calidad en el campo de la odontología. Equipo y materiales tan destacados como, por ejemplo, nuestros implantes dentales europeos, una alternativa que puede hacer que tu busca vuelva a ser saludable y totalmente funcional desde 245 euros.

Servicio dental integral en Zaragoza

En la clínica dental de CEIO en Zaragoza te ofrecemos un servicio dental integral para cualquier problema de salud bucodental al que quieras ponerle solución. Y, si lo que buscas es un tratamiento estético para que tu boca sea perfecta, en nuestro centro estarás en las mejores manos para conseguirlo.

Desde que entres en el centro hasta que termines con todo el proceso, te haremos un seguimiento completo con servicios como nuestra sedación consciente, una técnica con la que se te pasará volando el tiempo que pases en el sillón dental, sin sentir dolor y con total tranquilidad. 

¡Te esperamos en nuestra clínica dental de Zaragoza!

Si acudes a nuestra clínica dental en Zaragoza, comprobarás que has tomado la decisión más acertada. Nuestros tratamientos fructificarán en los mejores resultados para tu boca y la calidez en el trato que encontrarás de cada persona que forma parte de nuestra plantilla te harán sentir cómodo y tranquilo.

En resumen, tranquilidad, comodidad y unos resultados inmejorables son las credenciales de CEIO, un centro en el que mejorar la salud de tu boca y contribuir en el bienestar de cada paciente son nuestro pilar.

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.