Implantes dentales en Zaragoza

Los implantes dentales son una solución óptima para sustituir dientes perdidos o muy dañados. Se trata de una práctica segura y eficiente que el Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO) lleva a cabo en su clínica ubicada en Zaragoza.

Si te falta alguna pieza dental, un implante puede ser la mejor solución para que la recuperes, como también para reemplazar los dientes muy deteriorados. Una opción para que vuelvas a sonreír sin miedo y completamente fiable.

Referentes en implantología en Zaragoza

En CEIO somos referentes en Zaragoza en el campo de la implantología, una rama de la odontología en la que estamos completamente especializados. Profesionalidad y materiales de alta calidad avalan el trabajo de este centro puntero.

Calidad, decimos, en unos centros que destacan por un modelo en el que los profesionales y el cliente están en el centro. Nuestras clínicas no forman parte de ninguna franquicia y funcionan bajo una misma filosofía. 

Implantes dentales en Zaragoza

¿Quieres reponer algún diente perdido o dañado?

En la clínica de CEIO de Zaragoza encontrarás los mejores implantes del mercado. 

Implantes dentales en Zaragoza

Implantes dentales en un día en Zaragoza

Si buscas salir con una nueva sonrisa en el mismo día de la intervención, es posible con los implantes de carga inmediata que ofrecemos en el centro de CEIO de la capital aragonesa. Nuestro expertos estudiarán tu caso y te confirmarán si pueden realizar este trabajo.

En concreto, con un implante dental de carga inmediata podrás disfrutar de una pieza provisional, que sustituirá a la ya perdida o deteriorada, en el mismo día de la intervención, hasta la colocación de la definitiva.

Una opción que, además de estética, cuenta con varias ventajas, como la de tener una dentadura completa, sin que haya un hueco libre, con las molestias derivadas que eso puede ocasionar.

Alta cualificación de nuestros implantólogos

Los profesionales de nuestro centro de Zaragoza poseen una alta cualificación y su experiencia está más que contrastada. Además, nuestros implantólogos trabajarán con implantes europeos de la mayor calidad desde 245 euros.

Por todo ello, elegir CEIO para colocarse un implante es elegir la mejor opción del mercado en la ciudad. Da el paso y acude a nuestro centro de la calle García Sánchez, muy cerca de la plaza Roma.

Nuestra tasa de éxito de implantes dentales en Zaragoza

Actualmente, la tasa de éxito de los implantes dentales resulta muy elevada, por encima del 90%. Esta alta cifra la convierte en una de las alternativas más eficaces y seguras a la hora de reponer piezas dentales.

Una seguridad que se suma a otras ventajas, como la comodidad que conlleva o la mejora del bienestar y de la calidad de vida de los pacientes, que ven cómo por fin recuperan los dientes perdidos.Conoce todas las posibilidades que te ofrecen los implantes dentales y si puedes recibirlos. En CEIO, el diagnóstico es gratuito.

Pide tu cita en CEIO

¡Estamos aquí para hacer realidad tu mejor sonrisa en CEIO Zaragoza!

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.