Información y reservas
902 55 12 55
BARCELONA - MADRID - MÁLAGA - SANTIAGO - VALENCIA - VIGO - ZARAGOZA

Enero 2016

Afrontamos cada día cargados de buenas intenciones y no podemos olvidar que nuestro principal propósito debe ser nuestra salud. Una correcta higiene y las revisiones periódicas con tu ‪dentista‬ de confianza son las mejores armas para evitar ciertas enfermedades.

En el Centro Europeo de Implantología Oral – CEIO vamos a aportar nuestro granito de arena para para que tengas una correcta funcionalidad y recuperes la estética de tu boca, ¡porque nuestro principal propósito es tu salud! 

¿Cómo lo vamos a hacer?, de la mejor forma que conocemos. Aplicando las últimas tecnologías al tratamiento, poniendo a tu disposición nuestros conocimientos médicos y la experiencia de nuestro equipo, y adaptando los precios a nuestros clientes.

Si necesitas un implante ‪‎dental‬, elige que te cuiden, y ven a CEIO, ¡estarás en manos de profesionales que te cuidan de verdad!

Durante este mes en CEIO ‪‎implantes‬ desde 199 euros, y si estás jubilado son GRATUITOS, sólo tendrás que pagar las ‪prótesis*‬.


LLama ahora y reserva tu cita en el 902 55 12 55

 

*Publicidad conjunta. El precio incluye la colocación quirúrgica del implante y la realización de la segunda fase quirúrgica (tornillo de cicatrización) en caso de ser necesario. No incluye la prótesis. Fuera del tratamiento anunciado, las tarifas quedan sujetas a un presupuesto personalizado en la Clínica de referencia. La técnica de implantes puede llevar aparejado tanto contraindicaciones como efectos secundarios, ambos ligados en ocasiones a la calidad del hueso del paciente. En cualquier caso el diagnóstico para el tratamiento con implantes dentarios, incluirá evaluación de la condición física general del paciente, debiendo estudiarse cada caso particular. Puede ampliar esta información en la siguiente dirección de internet  https://www.centrodeimplantologia.com/wp-content/uploads/2013/07/implantesdentales2.pdf  o a través de visita personalizada en la Clínica de referencia. Publicidad conjunta: Centro Europeo de Implantología Oral (Barcelona)-registro sanitario E08932998 / Centro de Implantología (Madrid)-registro sanitario CS 10581/ Integral Dental Insitute (Vigo)-registro sanitario C36-001650/Centro Implantológico (Valencia)-registro sanitario 9846 / Centro Implantológico (Zaragoza) S.L.P nº registro sanitario 5023566 / Centro Implantológico (Málaga) N.I.C.A: 39008. Integral Dental Institute (Santiago) C-15-002577. La entidad de financiación es Banco Santander y la oferta es limitada del 1 al 31 de enero de 2016.

 

Aviso Legal · Política de Privacidad - CEIO 2012 - info@centrodeimplantologia.com - Tel 93 289 09 29 :)