Ortodoncia en Zaragoza

Ortodoncia en Zaragoza

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que, a grandes rasgos, se centra en corregir y prevenir las alteraciones de dientes y huesos que no se encuentran en la posición correcta.

Si tienes problemas como, por ejemplo, el apiñamiento de las piezas dentales y vives en Zaragoza, en la clínica Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO), en la calle García Sánchez, podemos ayudarte a que vuelvas a lucir con orgullo una bonita sonrisa.

Especialistas en ortodoncia en Zaragoza

Las ortodoncias no solo son tratamientos que mejoran sustancialmente el aspecto de tu sonrisa, sino que también son intervenciones que permitirán disfrutar de una boca sana y prevendrán otros problemas relacionados con la mala colocación de los dientes.

En nuestra clínica del Centro Europeo de Implantología Oral de Zaragoza encontrarás a profesionales especializados en ortodoncia y te ofreceremos los mejores medios para llevarla a cabo. Si piensas que puedes necesitar un tratamiento de este tipo, no lo dudes y visítanos; estaremos encantados de revisar tu caso. Y, recuerda, el diagnóstico es gratuito.

Ortodoncia en Zaragoza

¿Buscas la mejor clínica para tu ortodoncia?

Visita nuestro centro de CEIO en Zaragoza y confía en sus profesionales ¡Acertarás!

Ortodoncia en Zaragoza

Ortodoncia Invisalign en Zaragoza

Dentro de los distintos tipos de ortodoncia existentes actualmente, Invisalign es una modalidad en auge que ofrece varias ventajas. La primera y más llamativa radica en que se trata de una ortodoncia invisible, de manera que pasa inadvertida a los ojos de los demás, gracias a sus alineadores transparentes.

Estos alineadores, además, se pueden retirar para comer o para cepillarse los dientes, una cualidad que convierte a Invisalign en una opción más higiénica que otras ortodoncias, como las fijas.

Nuestro equipo de ortodoncistas

En CEIO contamos con un cualificado equipo de ortodoncistas que evaluarán tu boca y te ofrecerán la alternativa que mejor se amolde a cada caso. Además de contar con los mejores materiales y medios, nuestros contrastados profesionales te explicarán en todo momento y al detalle en qué consiste cada paso del tratamiento.

No solo eso, sino que, cuando estés sentado en el sillón dental, realizarán una intervención eficaz y meticulosa y también se encargarán de transmitirte tranquilidad y confianza, con el fin de que tengas una experiencia lo más confortable posible.

Razones para elegirnos para tu ortodoncia en Zaragoza

En CEIO encontrarás un trato personalizado y cercano por parte de profesionales del más alto nivel, completamente especializados en ortodoncia. Además, te ofreceremos la mejor tecnología y los materiales de la mayor calidad para que el tratamiento sea un éxito. 

No lo pienses más y acércate a nuestra clínica, ubicada muy cerca de la Plaza Roma. Te darás cuenta de que has elegido la mejor opción cuando salgas por la puerta y notes una sonrisa dibujada en tu boca.

Pide tu cita en CEIO

¿Quieres tener una sonrisa de ensueño?

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.