Blanqueamiento dental

Consigue un color natural blanco en tus dientes y devuélveles luminosidad a través de este tratamiento de estética dental. Tu sonrisa va a brillar como antes.

Especialistas en blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética para la conservación del diente. Logramos cambiar el tono de la dentadura, obteniendo un color más joven y luminoso en aquellas piezas envejecidas.

Desde CEIO vamos a ofrecerte un completo tratamiento, con el objeto de conseguir unos dientes más blancos que nunca. Vuelve a sonreír, de la mano de nuestro equipo de profesionales odontológicos.

Chica sonriendo en el dentista

Podemos ayudarte

¿A qué esperas para lucir unos dientes blancos? ¡Y sonríe a la vida!

Devolvemos el blanco a tus dientes

El blanqueamiento dental se ha convertido en un tratamiento odontológico con bastante popularidad, por lo que es de vital importancia que esté realizado por verdaderos especialistas en odontología.

Los dentistas y técnicos deben seguir un protocolo especial para el uso de agentes blanqueadores. En CEIO eliminamos las manchas dentales y logramos que tus dientes luzcan como el primer día.

Tipos de blanqueamiento dental

Para blanquear los dientes de uno de nuestros pacientes, debemos tener en cuenta qué tipo de tratamiento requiere. Porque existen diversas formas de blanqueamiento dental. Se dividen en: blanqueamiento en dientes vitales y blanqueamiento en dientes no vitales.

El primer caso responde a la utilización de gel y luz, que se aplica directamente sobre la superficie del diente, y dura varias sesiones. El tiempo oscilará en función de la metodología, así como del estado de la dentadura.

Por otro lado, para blanquear los dientes desde el interior, en el blanqueamiento en dientes no vitales, es necesario colocar dentro del diente el producto blanqueador y utilizar un relleno temporal. También se puede utilizar tanto láser como luz LED para la definición del blanqueamiento.

Nuestra clínica dental

Nuestras clínicas de blanqueamiento dental

Conoce nuestras clínicas CEIO para tu blanqueamiento dental. Estamos en Barcelona, Málaga y Zaragoza, dispuestos a ofrecerte un servicio de odontología completamente profesional. Porque cuidamos tu salud bucodental, así como te brindamos servicios estéticos como el blanqueamiento dental.

Obtén ya unos dientes blancos y luminosos. Pide ya tu cita en algunas de nuestras clínicas del Centro de Implantología.

Pide tu cita en CEIO

¿Unos dientes más blancos que nunca?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

Las tarifas oscilan entre los 300-450 euros. Todo va a depender de las sesiones que realices con nosotros. El estado previo de tu dentadura es un factor clave para determinar su número. Y recuerda que nuestra primera cita es gratuita.

¿Cuándo debo hacerme un blanqueamiento dental?

Se recomienda realizar cada 5 años aproximadamente. No obstante, también es conveniente llevar a cabo un mantenimiento anual. Y consigue resultados más duraderos.

¿Se debilitan los dientes tras el blanqueamiento dental?

Si bien es cierto que no se debilitan los dientes con este tipo de tratamiento, hay riesgos asociados al blanqueamiento dental como daños en la raíz del diente, deterioro del esmalte o sensibilidad permanente.

¿Tiene efectos secundarios el blanqueamiento dental?

Uno de los posibles efectos secundarios del blanqueamiento dental es una hipersensibilidad al frío o al color. Así mismo, puede darse también una mayor sensibilidad en las encías o, incluso, dolor de garganta.

Estos efectos secundarios deben desaparecer tras unos días. Si los síntomas persisten, contacta con tu dentista.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental?

Llevando adelante el mantenimiento propuesto por nuestros especialistas de CEIO, puedes lucir unos dientes blancos brillantes durante unos dos años. No obstante, dependerá de cómo trates tu dentadura.

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.