Sintomatología

¿Sufres de bruxismo? ¿Necesitas un tratamiento para controlar la halitosis? ¿O quizás la sensibilidad dental está afectando a tu día a día? Sean cuales sean tus síntomas, en CEIO te ofrecemos un servicio integral con todos los tratamientos específicos para que dejes de preocuparte por tu salud bucodental.

Consulta tus síntomas con nuestro equipo profesional

En CEIO somos conscientes de lo que un solo síntoma puede suponer para nuestros pacientes, por eso nos aseguramos de escuchar con atención sus preocupaciones antes de proponerles una solución. Nuestro equipo de odontólogos profesionales atenderá tus peticiones y te contará cuáles son los tratamientos avanzados más adecuados en función de tu sintomatología. 

Desde un dolor agudo hasta el rechinar de dientes, pasando por el mal aliento o la gingivitis: cuéntanos tu problema y nos encargaremos de resolverlo. Una visita al dentista nunca había sido tan placentera.

Sensibilidad dental

Un dolor agudo a la hora de cepillarse los dientes o de ingerir alimentos calientes o bebidas frías pueden ser síntomas de la sensibilidad dental. Esta dolencia es una de las más comunes entre los adultos y, aunque puede resultar muy molesta, existen tratamientos para ponerle remedio.

Bruxismo: Rechinar de dientes

El bruxismo es una patología que se manifiesta con el rechinar de dientes que causa el hecho de apretar la mandíbula de manera inconsciente, lo que a su vez provoca el desgaste de las piezas dentales y otros problemas como dolor mandibular, en el cuello, oídos y cabeza e insomnio.

Halitosis: Mal aliento

La halitosis o mal aliento es un fenómeno común que todos hemos podido desarrollar alguna vez en nuestras vidas debido a causas coyunturales, aunque en determinados casos en los que resulta habitual puede apuntar a otros problemas de salud y es recomendable prestarle atención.

Podemos ayudarte

¿Buscas las técnicas más avanzadas para tu boca? ¡Confía en nosotros!

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.