Clínica dental en Málaga

Si estás pensando en visitar al dentista y resides en Málaga, el Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO) es tu sitio. En nuestra clínica de la calle Martínez Maldonado encontrarás a los mejores profesionales de la odontología y un centro equipado con la última tecnología para ofrecerte los mejores tratamientos.

Referentes en el sector dental en Málaga

En CEIO somos referentes en el sector dental en Málaga gracias a un equipo de profesionales de primer nivel y nuestra apuesta por ofrecer los mejores materiales y la última tecnología a nuestros pacientes. Y, por supuesto, un trato humano cercano y amable que hará que pierdas por completo el miedo a ir al dentista.

Todo ello, con la vista puesta en que recuperes la mejor de tus sonrisas gracias a la alta calidad de nuestro trabajo y al trato personalizado de nuestro equipo. En CEIO no pertenecemos a ninguna franquicia y tenemos claro que el paciente es nuestra razón de ser. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

Podemos ayudarte

¿Quieres conocer qué te espera cuando vengas a CEIO? Conoce al detalle cómo será tu primera consulta en nuestro centro.

Estamos en:

C. Martínez Maldonado, 38, 29007 Málaga

Teléfono:

Equipo de odontólogos altamente cualificados

Un equipo multidisciplinar de dentistas en Málaga

Para ofrecer una amplia cartera de tratamientos dentales, resulta necesario contar con un equipo multidisciplinar conformado por expertos en cada rama de la odontología. Y en el centro de CEIO en Málaga los tenemos a disposición de tu salud bucodental.

Un equipo que trabaja en campos como la ortodoncia, los tratamientos estéticos para la boca o la implantología. En esta disciplina, por cierto ofrecemos la colocación de implantes dentales europeos de la mayor calidad desde 245 euros.

Servicio dental integral en Málaga

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, en nuestro centro de Málaga te podemos ofrecer un servicio integral que comprende toda la boca, no solo desde una perspectiva, sino desde varias. Durante ese proceso, la participación de distintos especialistas acabará por configurar una visión holística de tu salud bucodental.

Todo, apoyado por un trato humano inigualable que hará que la experiencia sea confortable y tranquila, sin temores y con todos los pasos explicados al detalle. De hecho, entre nuestros servicios contamos con la sedación consciente, que hará que el rato que pases en el sillón dental se pase volando.

¡Te esperamos en nuestra clínica dental de Málaga!

Ven a nuestra clínica dental en Málaga y verás que has tomado la decisión correcta. Nuestros profesionales te atenderán desde el primer momento con el objetivo de que completes un tratamiento de la mayor calidad.

Dicho en otras palabras, si lo que buscas es la mejor opción para mejorar la salud de tu boca, con el mejor trato y de la mano de expertos contrastados, ven al centro de CEIO en Málaga y acertarás sin ninguna duda. Recuerda que, además el diagnóstico es gratuito, así que puedes acudir sin compromiso. No te arrepentirás. 

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.