Implantes All On Four

Los implantes All on Four ofrecen la posibilidad de instalar una prótesis dental fija a aquellas personas que carecen todos sus dientes en uno de los maxilares. Esta técnica, como su propio nombre indica, fija con cuatro implantes una arcada completa el mismo día en que se realiza la operación. Dicho de otra forma: pone varios dientes a la vez y en una sesión.

Especialistas en Implantes All on 4

La elección de esta modalidad de implantología ofrece varias ventajas y se aconseja en personas que presenten falta de hueso o que, tras someterse a un tratamiento de regeneración ósea, no hayan obtenido los resultados esperados.  

En CEIO estamos especializados en implantología, de manera que nuestro equipo llevará a cabo la intervención de un implante all on 4 con totales garantías y con los materiales de la mejor calidad. 

Chica sonriendo en el dentista

Podemos ayudarte

¿Necesitas una dentadura nueva? ¡Este es tu sitio!

Beneficios de los implantes All on Four

Los beneficios que reportan los implantes all on four son diversos. Entre ellos, destaca el hecho de que el paciente podrá irse a casa con sus nuevos dientes ya colocados el mismo día de la operación.

Esto supone una mejora de la calidad de vida para la persona que ha decidido apostar por este tratamiento, ya que también verá reducidos los plazos al necesitar un menor número de intervenciones.

Otra ventaja se encuentra en que el precio de esta técnica suele ser más económico que si se realizan varios implantes o si hay que aplicar una regeneración ósea u otros tratamientos relacionados con la operación.

¿Y los implantes All on 6?

El caso de los implantes all on six resulta muy similar, con la diferencia de que, en lugar de ser cuatro los implantes colocados, su número asciende hasta seis.  

La elección de una u otra técnica dependerá de factores como la cantidad de hueso que tenga el paciente o el tamaño de su boca.

Nuestra clínica dental

Nuestras clínicas de implantes All on 4

Nuestro propio nombre lo indica, somos el Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO) y, por ello, en nuestras clínicas podemos ofrecerte un tratamiento especializado en implantes all on four de la máxima calidad.

Ya sea en Barcelona, Zaragoza o Málaga, en nuestros centros podrás comprobar la profesionalidad de nuestra plantilla. Hazlo además sin compromiso, porque la primera visita es gratis.

Pide tu cita en CEIO

Mejora tu calidad de vida con estos implantes All On Four

Preguntas frecuentes

¿Para qué pacientes está indicada la técnica implantes All-on-4??

Sobre todo, los implantes all on four son adecuados para aquellas personas que presenten poco hueso, ya que estos implantes son más largos que los normales y permiten llegar a una mayor profundidad.

¿Cuándo se recomiendan implantes dentales All On Four?

Como ya sugiere la respuesta anterior, esta técnica de implantología se aconseja en pacientes que presenten problemas en el hueso. También, en casos como los que llevan prótesis completa y quieren cambiar o en los que padecen periodontitis en fase terminal.

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.