Escáner dental 3D

El escáner dental 3D es un ingenio que permite las exploraciones más precisas hasta el momento de la boca. Permite realizar impresiones tridimensionales de sus diferentes partes que luego serán de máxima utilidad para diferentes tratamientos odontológicos.

Gracias a esta nueva técnica, ya no resultan necesarias antiguas prácticas para obtener impresiones, como las que utilizaban escayola y alginato, sino que con el escáner 3D el procedimiento es mucho más rápido y cómodo.

Especialistas en escáner dental 3D

En nuestras clínicas de Zaragoza, Málaga y Barcelona contamos con escáneres 3D para ofrecerte el servicio más innovador y de mayor calidad del mercado. Nuestros profesionales especializados sacarán el máximo provecho a este dispositivo y tú lo notarás en los resultados finales. 

Podemos ayudarte

¿Buscas las técnicas más avanzadas para tu boca? ¡Confía en nosotros!

Imagen tridimensional del maxilar superior e inferior

El escáner digital 3D permite obtener imágenes tridimensionales de toda la boca, tanto del maxilar superior como del inferior, y de los diferentes tejidos que alberga, tanto blandos y duros como estructuras nerviosas.

Además, todas estas ventajas se pueden encontrar en una sola sesión de exploración, por lo que a su mayor comodidad, precisión e higiene frente a otras alternativas se le suma la rapidez.

Su aplicación puede hacerse por diversos motivos, entre los que se encuentran los estéticos, la necesidad de colocar unos implantes o para realizar un estudio ortodóntico.

Estudio de ortodoncia 3D

De hecho, para las ortodoncias resulta un aliado muy valioso, puesto que la precisión que ofrece es clave para un diagnóstico acertado y para la posterior fabricación de unos alineadores a medida perfectos.

Ventajas del escáner dental 3D

Una de las principales ventajas del escáner intraoral es la precisión que ofrece, lo que permitirá tener una imagen al más mínimo detalle de la boca. Pero no solo eso, sino que esta virtud se suma a la posibilidad de procesar el tratamiento perfecto en el propio ordenador.

Estas cuestiones abundan en la rapidez que supone utilizar esta innovadora herramienta que, a su vez, reduce los tiempos significativamente y las molestias que debe padecer el paciente.

Nuestra clínica dental

Nuestras clínicas de escáner dental 3D

En las clínicas del Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO) encontrarás siempre la tecnología más puntera en las manos de los mejores profesionales. El escáner dental 3D es una de ellas y permitirá tener la radiografía más precisa de tus dientes en unos plazos mínimos.

Pide tu cita en CEIO

Descubre la precisión del diagnóstico con nuestro escáner 3D.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del Escáner dental 3D?

El importe que deberás abonar por una exploración con escáner dental 3D dependerá del tipo de estudio que se deba realizar.

¿Qué tratamientos requieren de un Escáner dental 3D?

Los implantes, las ortodoncias, las periodoncias, cirugías como la eliminación de quistes o las endodoncias son algunos de los tratamientos en los que el escáner dental 3D es de gran utilidad.

¿Cuánto se tarda en hacer un Escáner dental?

La realización de una exploración con un escáner dental 3D se lleva a cabo de una manera muy rápida, sobre todo si se compara con los métodos tradicionales.

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.