Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que tiene como fin mejorar la apariencia de los dientes. Por múltiples causas, como por ejemplo la piorrea, diastemas (separación entre las piezas dentales), la enfermedad periodontal, desgastes o manchas, el aspecto de la boca se puede echar a perder.

Problemas que pueden solventar las carillas dentales de una manera muy eficaz y rápida. Eso sí, para que tengan éxito, el paciente deberá tener una buena salud bucodental y el odontólogo determinará la conveniencia o no del tratamiento.

Especialistas en carillas dentales

En CEIO somos especialistas en carillas dentales y te ofreceremos la mejor forma para que vuelvas a lucir una sonrisa perfecta. Ya sean carillas de porcelana o de composite, nuestros profesionales te guiarán para elegir la mejor alternativa. 

Podemos ayudarte

Muestra tu mejor sonrisa con un tratamiento rápido y asequible. ¡Confía en nosotros!

Carillas dentales naturales y duraderas

Las carillas dentales consisten en láminas finas que se disponen en los dientes con el fin de mejorar su aspecto, ya sea cambiando el color, el tamaño, la posición o la forma aparente de las piezas dentales.

El profesional ofrecerá al paciente la gama de posibilidades que ofrece este tratamiento y, en función de las preferencias de este, comenzará a trabajar. Dependiendo de la elección del material, composite o porcelana, los pasos a seguir variarán.

En cualquier caso, las carillas son un método fiable para mejorar la apariencia de los dientes, con una duración que puede superar holgadamente la década .

Carillas dentales de porcelana

Este tipo de carillas dentales están hechas de porcelana, un material que simula de manera óptima al diente y que ofrece una alta resistencia a las manchas. También aguantan mejor el desgaste y duran más tiempo que las de composite.

Carillas dentales de composite

Las carillas de composite, en cambio, son más económicas y su colocación resulta más rápida. De hecho, no es necesario tallar el diente y son sencillas de reparar. Sin embargo, son más sensibles a los cambios de color y hay que tener cuidado con productos como el vino tinto, el café o el té.

Pide tu cita en CEIO

Muestra tu sonrisa como nunca antes con estas carillas dentales

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta poner unas carillas dentales?

Las carillas dentales son una de las opciones estéticas más demandadas, si no la que más, en los centros de odontología.

¿Por qué los famosos se ponen carillas dentales?

La exposición pública a la que están sometidos las celebridades y, en muchas ocasiones, la importancia del físico asociado a su actividad, llevan a que los famosos cuiden su aspecto al detalle. Lógicamente, la sonrisa es uno de los puntos clave y las carillas dentales son una opción perfecta para mejorarla.

¿Qué cuidados requieren las carillas dentales?

Además de mantener una higiene bucal diaria y bien aplicada, es conveniente vigilar los alimentos que se ingieren, como el café, el vino tinto o la remolacha, para que no tinten las carillas.

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?

Si se cumplen los cuidados básicos, las carillas dentales pueden superar sin problemas los diez años y llegar hasta los 15 o más.

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.