Empastes dentales

En el Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO) te ofreceremos las mejores opciones frente a una caries, puesto que estamos especializados en los empastes dentales, la solución a este problema. Ven y compruébalo.

Especialistas en empastes dentales

Los empastes dentales son una de las técnicas odontológicas más conocidas, puesto que se realizan ante uno de los problemas que llevan más pacientes a la consulta del dentista, la caries.

Su cometido pasa por detener el avance de la caries y arreglar los daños causados por los ataques de las bacterias en el diente. Dicho de otra forma, los empastes consiguen que el agujero que causan las caries no se extienda más y, una vez detenido, restauran la zona, manteniendo el diente afectado. Por ello, esta técnica se engloba dentro de la odontología conservadora.

Podemos ayudarte

¿Tienes problemas por una caries? ¡Confía en nosotros!

Empastes para caries

Los empastes para caries son la solución a los problemas que causa este tipo de infección. Para combatirlo, este procedimiento utiliza diversos materiales para rellenar el hueco dejado por la caries. Entre ellos, destaca el composite o resina, uno de los más modernos y que adquiere un aspecto muy similar al de la pieza dental. 

Este hecho es una de las ventajas del composite frente a otras opciones más antiguas, como los materiales metálicos, que estéticamente ofrecían un peor acabado al poderse apreciar a simple vista.

Expertos en obturaciones

De manera muy resumida, una caries se forma cuando las bacterias transforman el azúcar presente en la cavidad bucal en ácidos dañinos para el material dental. Esta infección acaba causando un hueco en el diente que, de no tratarse a tiempo, puede derivar incluso en la pérdida de la pieza.

Si se interviene a tiempo, es posible que el profesional odontológico practique una obturación, es decir, cubra con un empaste la zona afectada para solventar el problema. Por ello, es importante acudir regularmente a las revisiones del dentista para que detecte cualquier anomalía que, de progresar, llevaría a complicaciones mayores y tratamientos más duros.

Nuestra clínica dental

Nuestras clínicas de empastes dentales

En CEIO encontrarás a profesionales cualificados que sabrán cómo neutralizar una caries, en el caso de que tengas dientes dañados por este problema. Solicita una cita en cualquiera de nuestras sedes de Zaragoza, Málaga y Barcelona si sospechas que puedes tener una caries. Recuerda, la primera visita es gratuita.

Pide tu cita en CEIO

Eliminamos las caries de tu boca con los empastes dentales

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un empaste?

El precio de un empaste dental no es alto y resulta una solución perfecta para una caries si se coge a tiempo. De lo contrario, la situación puede derivar en un problema que, además de más grave, resultará mucho más costoso.

¿Duele un empaste dental?

Un empaste dental se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no sufrirá molestias durante la intervención. Además, se trata de una intervención muy poco invasiva.

¿Cómo saber si necesito un empaste?

Si sientes molestias en la boca y sospechas que tienes una caries, la mejor manera de comprobar si necesitas un empaste es acudiendo a un profesional que determine si, efectivamente, conviene realizar esta intervención o no.

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.