Especialistas en ortodoncia invisible 

La ortodoncia invisible es una novedosa técnica odontológica para corregir las imperfecciones en la dentadura sin que se note su uso durante el tiempo que dura el tratamiento. Algo que consigue gracias a sus alineadores o férulas transparentes.

En CEIO te sugerimos que confíes en nuestros profesionales, cuyo trabajo logrará que tu sonrisa muestre la mejor de sus versiones, sin necesidad de recurrir a brackets y con el mejor tratamiento a tu disposición. 

Podemos ayudarte

¿Quieres mejor tu dentadura sin que se note? ¡Confía en nosotros!

Tipos de ortodoncia invisible

Existen dos tipos de ortodoncia invisible. El primero de ellos es la ortodoncia lingual, semejante a la tradicional, puesto que utiliza brackets, aunque estos resultan más finos y se sitúan en la cara interior de los dientes. Este tratamiento logra que no sean visibles desde el exterior y que lavarse los dientes sea algo más fácil de hacer.

El segundo de los tratamientos es Invisalign, una técnica más moderna que sustituye los brackets por férulas transparentes que también se pueden quitar temporalmente para los momentos de higiene dental o cuando el paciente lo crea conveniente.

Estos alienadores están hechos de plásticos especiales. Es en su interior donde se ubican los elementos que se encargan de redirigir las piezas dentales a su posición correcta. El tratamiento incluye cambios de estas férulas cada dos semanas, haciendo uso de un programa informático que calcula cómo evoluciona el tratamiento.

Descubre los alineadores transparentes 

Los alineadores transparentes suponen un cambio sustancial como técnica ortodóntica. Aunque el rasgo más llamativo es su invisibilidad, otra de sus características diferenciales de este tipo de ortodoncia radica en que las férulas que lo conforman no se adhieren a las piezas dentales, lo que permite que se pueden quitar a la hora de comer o de pasarse el cepillo de dientes.

Marcas de ortodoncia invisible 

Aunque Invisalign fue pionera en ofrecer tratamientos de ortodoncia invisible en 1997, no es la única marca especializada en esta técnica odontológica.

Deberá ser un odontólogo especializado en ortodoncia el que deba decidir cuál es la mejor opción en cada caso, puesto que el criterio profesional debe prevalecer siempre en los tratamientos bucodentales.

Nuestras clínicas de ortodoncia invisible 

En CEIO te ofrecemos el mejor plan para tu ortodoncia invisible. Visita nuestras clínicas en Málaga, Zaragoza y Barcelona para conocer qué es lo que podemos ofrecerte para mejorar tu salud y tu estética bucodental. 

Pídenos cita en cualquiera de nuestras sedes del Centro de Implantología y consigue por fin una bonita sonrisa con los dientes perfectamente alineados

Pide tu cita en CEIO

¿Unos dientes perfectamente alineados?

Preguntas frecuentes

¿Puedo comer con la ortodoncia invisible?

Sí, se puede comer con la ortodoncia invisible, aunque una de sus características más importantes consiste en que este tratamiento permite quitar las férulas de manera temporal para, por ejemplo, ingerir alimentos o cepillarse los dientes.

¿Pronunciaré mal con la ortodoncia invisible?

Aunque es posible que notes algunos cambios a la hora de hablar al inicio del tratamiento, esta circunstancia forma parte del proceso de adaptación. De hecho, en la mayoría de las ocasiones, los pacientes no ven afectada su habla.

¿Cuánto dura el tratamiento de la ortodoncia invisible?

Dependiendo del tratamiento que se necesite para alinear los dientes, los plazos pueden oscilar de 3-5 meses a entre uno y dos años.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible?

Como sucede con la duración del tratamiento, el precio de la ortodoncia invisible dependerá de las necesidades de cada caso. La horquilla es amplia y el importe a pagar puede oscilar de los 1.500 a los 6.000 euros.

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.