Implantes dentales en Barcelona

Implantes dentales en Barcelona

A lo largo de la vida es fácil sufrir la pérdida o rotura de un diente, un hecho con implicaciones funcionales y estéticas que, sin embargo, puede tener solución. Una de ellas es la implantología. Si vives en Barcelona y estás pensando en colocarte unos implantes dentales, ven a la clínica del Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO).

Ubicado en la calle d’Entença, en el distrito de Les Corts, muy cerca de la avenida Josep Tarradellas, el centro de CEIO en Barcelona es el lugar perfecto para realizar un tratamiento de implantología.

Referentes en implantología en Barcelona

Nuestro propio nombre lo deja claro, somos un centro especializado y referente en implantología en Barcelona. Lo es porque esta especialidad encuentra en CEIO a los mejores profesionales de la ciudad y la tecnología más avanzada para proporcionar tratamientos totalmente precisos y seguros.

Siempre, con nuestros pacientes en el centro de todas nuestras decisiones. Porque nuestras clínicas no son franquicias y porque creemos que el mejor trabajo se manifiesta con un paciente contento y con la boca sana.

Implantes dentales en Barcelona

En CEIO tenemos los mejores implantes en las manos de profesionales cualificados para dibujarte una sonrisa. Ven y sorpréndete ya desde la primera consulta

Implantes dentales en Barcelona

Implantes dentales en un día en Barcelona

La implantología es una disciplina que ha avanzado considerablemente a lo largo de los años y una de las posibilidades que ofrece ahora mismo, si el paciente cumple con una serie de requisitos, es el poder disfrutar del implante en el mismo día en el que se realiza la intervención.

Conocido como implante dental de carga inmediata, esta opción consiste en la colocación de una prótesis provisional que cumplirá con las funciones del diente hasta que se coloque de manera definitiva la pieza.

Pioneros en implantología dental en Barcelona

Nuestra especialidad es la implantología dental, por lo que nos consideramos pioneros en esta disciplina en Barcelona. Podemos hacer esta afirmación gracias a la experiencia de nuestros profesionales en plantilla y a su alta cualificación.

CEIO es, por ello, una alternativa de primer nivel si estás pensando en mejorar tu sonrisa. Todo, al mejor precio, ya que en nuestra clínica encontrarás implantes dentales europeos de alta calidad desde 245 euros.

Implantes rápidos en Barcelona

Como hemos visto antes, resulta posible hacerse unos implantes rápidos en Barcelona gracias a CEIO. En este centro podrás descubrir que, además de los beneficios estéticos que reporta el tener tu sonrisa completa desde el primer día, los implantes en un día también tienen un impacto positivo en cuestiones como recuperar de manera notable la capacidad para masticar.

También, y al no haber un espacio entre las piezas hasta que se coloque la corona definitiva, los demás dientes no sufrirán problemas relacionados con la ausencia de una pieza, como su desviación.

Pide tu cita en CEIO

¿Buscas un implante rápido en Barcelona? En CEIO te lo podemos ofrecer

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.