Ortodoncia en Barcelona

Ortodoncia en Barcelona

Si crees que puedes necesitar una ortodoncia para tener la sonrisa de tus sueños y vives en Barcelona, nuestra clínica CEIO es la mejor opción para que salgas de dudas y recibas el tratamiento más adecuado.

La ortodoncia persigue la corrección de anomalías e irregularidades en la posición de dientes y huesos de la boca, de manera que actúa ante problemas concretos como el diastema-separación entre los dientes- y una mala mordida, entre otros. Si ese es tu caso, acude al Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO). La primera consulta es gratuita.

Especialistas en ortodoncia en Barcelona

Una boca sana es pura calidad de vida, más allá de lo que puede parecer y del aspecto estético en una zona tan sensible como es la cara. De hecho, y aunque las ortodoncias tienen un notable impacto a la hora de dibujar las mejores sonrisas, sus implicaciones en la salud bucodental van más allá.

Por todas esas razones, si piensas que puedes necesitar un tratamiento de esta rama de la odontología, en CEIO encontrarás a los mejores especialistas en ortodoncia en Barcelona y la tecnología más avanzada a su servicio. Una combinación perfecta para que tengas la mejor dentadura.

Ortodoncia en Barcelona

Los mejores tratamientos de ortodoncia de Barcelona están en CEIO. Ven y Compruébalo por ti mismo.

Ortodoncia en Barcelona

Ortodoncia Invisalign en Barcelona

Dentro de los diferentes tipos de ortodoncia, una de las opciones más conocidas en la actualidad es la invisible. Y tener una ortodoncia Invisalign en Barcelona es tan fácil como acercarse al centro de CEIO de Barcelona.

Las ventajas de Invisalign son evidentes, ya que sus alineadores invisibles prácticamente pasarán inadvertidos a la vista de cualquiera mientras realizan su función en tu boca. Además, gracias a que se pueden retirar temporalmente de tu boca, podrás disfrutar de una mayor higiene bucal que con otros tratamientos odontológicos fijos.

Los mejores ortodoncistas de Barcelona

Si por algo destaca la clínica de CEIO en la ciudad condal es por contar con los mejores ortodoncistas de Barcelona. En este centro encontrarás a profesionales cualificados que, además de realizarte el mejor tratamiento, te ofrecerán un trato personalizado y cercano para que te sientas cómodo y en total confianza.

Una labor humana de máximo nivel que se complementa, además, con los mejores materiales del mercado y la última tecnología en el terreno de la odontología. En otras palabras, una propuesta imbatible.

Elige CEIO para tu ortodoncia en Barcelona

Elegir CEIO es elegir la mejor clínica para una ortodoncia en Barcelona. Algo que podrás comprobar nada más cruces el umbral de la puerta. Recuerda, en nuestra clínica odontológica encontrarás profesionales especializados, un trato humano inmejorable y los últimos avances a tu disposición.

Si visitas CEIO, verás todas estas características con tus propios ojos. Además, hazlo sin ningún tipo de compromiso, ya que, en nuestra clínica, el diagnóstico es totalmente gratuito.

Pide tu cita en CEIO

Acércate hasta nuestro centro CEIO en Barcelona y vuelve a sonreír con ganas

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.