Ortodoncia en Málaga

Ortodoncia en Málaga

¿Buscas una clínica dental para que te realicen una ortodoncia en Málaga? No des más vueltas y acude al Centro Europeo de Implantología Oral (CEIO), donde te aplicaremos el mejor tratamiento para tu boca.

Nuestra clínica de la calle Martínez Maldonado cuenta con todo el equipo necesario y los profesionales mejor preparados para que logres el objetivo de tener la sonrisa de tus sueños de la mano de las técnicas más avanzadas en ortodoncia. Todo ello, con tu bienestar como último fin, porque en CEIO no somos una franquicia y nuestros pacientes son mucho más que un número de ficha.

Especialistas en ortodoncia en Málaga

En centro CEIO de Málaga somos especialistas en ortodoncia, la rama de la odontología que busca corregir las mal oclusiones y las posiciones dentales incorrectas, causas de problemas como una masticación inadecuada, de una incorrecta higiene dental o de un aspecto antiestético de la boca.

En nuestra clínica estarán a tu disposición profesionales absolutamente cualificados que te dibujarán una nueva y bonita sonrisa en la cara con los tratamientos más avanzados en ortodoncia.

Ortodoncia en Málaga

¿Quieres volver a sonreír con verdaderas ganas? Ven a CEIO en Málaga y presume de boca.

Ortodoncia en Málaga

Ortodoncia Invisalign en Málaga

Una de estas prácticas innovadoras es la ortodoncia Invisalign, que en Málaga ofrecemos en nuestra clínica de CEIO. Se trata de un tratamiento que ofrece múltiples ventajas, aunque quizás la más llamativa sea que es casi invisible, frente a otras opciones como los tradicionales ‘brackets’, mucho más llamativos y, en consecuencia, poco estéticos.

Sin embargo, esta no es su única bondad. Sus alineadores, además de transparentes, se pueden retirar temporalmente para que, por ejemplo, te laves los dientes con total comodidad y meticulosidad. Algo que permitirá que la higiene bucal sea mucho más completa que en otras opciones de ortodoncias fijas.

Tecnología de vanguardia para tu ortodoncia

Como se ha podido ver con Invisalign, en CEIO apostamos por los últimos y mejores tratamientos. Pero no solo eso, sino que también contamos con tecnología de vanguardia para tu ortodoncia en nuestro centro de Málaga.

Tecnología y materiales de la mejor calidad que, en manos de nuestros expertos odontólogos, tienen como resultado bocas completamente sanas y listas para mostrar unos dientes en perfecto estado.

Confía en CEIO para tu ortodoncia en Málaga

Si confías en CEIO para tu ortodoncia en Málaga no te arrepentirás; más bien, al contrario. Sentirás satisfacción por haber elegido la mejor opción de la ciudad. Un trato personalizado y amable, un ambiente relajado y confortable y un trabajo impecable son credenciales de nuestra clínica.

Apuesta por nosotros y lo siguiente que te quedará por hacer después de completar el tratamiento es disfrutar de tu nueva boca. Sonríe sin miedo con nuestras ortodoncias y pierde el miedo al dentista gracias a CEIO.

Pide tu cita en CEIO

¿Quieres saber cuál es la mejor ortodoncia en Málaga ¡Ven a CEIO!

Artículos del blog

  • Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    Regeneración ósea del propio paciente sin injertos – Implantes dentales

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea mandibular posterior y ausencia de altura ósea para colocar implantes, el nervio dentario inferior está a 4,5 mm.

  • La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    La regeneración de órganos y tejidos ya es posible ¡Bienvenidos al futuro!

    En este caso el paciente acude al centro con gran destrucción ósea, sin tabla vestibular ni palatina a nivel frontal y posterior, los implantes presentan movilidad y falta de inserción ósea.

  • Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    Entrevista con el Dr. Zaera Le Gal

    ¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera? Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al…

Contactar

Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable del tratamiento: CENTRO EUROPEO DE IMPLANTOLOGIA ORAL SLU

    • Dirección del responsable: C/ ENTENZA 215-217 LOCAL, CP 08029, BARCELONA (Barcelona)

    • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

    • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

    • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

    • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

    • Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.