¿Cómo es su nuevo centro Dr. Zaera?
Es un centro innovador dotado de las ultimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, sala de radiografía digital y sistema CADCAM coordinado con el laboratorio, respaldado por un gran equipo de cinco doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo siempre atentos al buen trato distinguido hacia el paciente lo que le hará sentir cómodo y relajado .
CEIO cuenta con los últimos avances en equipos dentales, instrumental, técnicas y materiales, para ofrecer un servicio odontológico profesional y personalizado, ¿cuáles son los avances más destacados que incorporan en su oferta de servicios?
Contamos de los últimos avances en implantología moderna, estamos altamente especializados en técnicas que irán reemplazando lenta y progresivamente a las cirugías convencionales como es la cirugía mínimamente invasiva, dicha técnica nos permite colocar los implantes sin necesidad de abrir la encía lo que supone una gran ventaja para el paciente reduciendo casi totalmente la inflamación y molestia postoperatoria.
Con la cirugía guiada por ordenador podemos colocar de forma precisa y exacta los implantes sin necesidad de realizar incisión alguna, para ello es necesario un estudio radiológico tridimensional (escáner maxilar) y un software informático de planificación, toda la información es enviada por internet a un centro de procesado , donde se fábrica una guía quirúrgica mediante la cual, y sin hacer cirugía se colocan los implantes.
¿Quién es candidato para implantes?
Cualquier persona que haya perdido uno o más dientes es candidato para recibir un tratamiento con implantes dentales.
La edad no es un impedimento para disfrutar de las ventajas de los implantes dentales. Lo importante es valorar el estado de salud del paciente antes de realizar el tratamiento.
Muchas personas con prótesis removibles a los que se les ha dicho que no tenían solución protésica fija, creen erróneamente que por llevar muchos años desdentados no pueden beneficiarse del tratamiento implantológico, actualmente podemos recuperar parte del hueso perdido mediante modernas técnicas de regeneración ósea guiada esto nos permite una nueva formación de hueso en las zonas pérdidas y colocar implantes en las zonas donde antes no se podía, esto es posible a la sangre del propio paciente , plasma rico en plaquetas ( PRP ), sin necesidad de grandes injertos óseos traumáticos para el paciente.
¿Es posible superar el miedo a la intervención?
Tenemos pacientes con miedo a las agujas u otra ansiedad dental, o que requieren un tratamiento complejo y desean que el tratamiento se realice en una única visitay sin nada de dolor, gracias a la sedación consciente realizada por el anestesista de nuestro equipo aliviamos la ansiedad y relajamos al paciente de manera que no siente, ni recuerda prácticamente la intervención , la recuperación del paciente en estos casos es casi inmediata.