Consulta tus síntomas con nuestro equipo profesional
En CEIO somos conscientes de lo que un solo síntoma puede suponer para nuestros pacientes, por eso nos aseguramos de escuchar con atención sus preocupaciones antes de proponerles una solución. Nuestro equipo de odontólogos profesionales atenderá tus peticiones y te contará cuáles son los tratamientos avanzados más adecuados en función de tu sintomatología.
Desde un dolor agudo hasta el rechinar de dientes, pasando por el mal aliento o la gingivitis: cuéntanos tu problema y nos encargaremos de resolverlo. Una visita al dentista nunca había sido tan placentera.

Sensibilidad dental
Un dolor agudo a la hora de cepillarse los dientes o de ingerir alimentos calientes o bebidas frías pueden ser síntomas de la sensibilidad dental. Esta dolencia es una de las más comunes entre los adultos y, aunque puede resultar muy molesta, existen tratamientos para ponerle remedio.

Bruxismo: Rechinar de dientes
El bruxismo es una patología que se manifiesta con el rechinar de dientes que causa el hecho de apretar la mandíbula de manera inconsciente, lo que a su vez provoca el desgaste de las piezas dentales y otros problemas como dolor mandibular, en el cuello, oídos y cabeza e insomnio.

Halitosis: Mal aliento
La halitosis o mal aliento es un fenómeno común que todos hemos podido desarrollar alguna vez en nuestras vidas debido a causas coyunturales, aunque en determinados casos en los que resulta habitual puede apuntar a otros problemas de salud y es recomendable prestarle atención.

Podemos ayudarte
¿Buscas las técnicas más avanzadas para tu boca? ¡Confía en nosotros!
Artículos del blog
-

Implantes cigomáticos: ¿Qué son y beneficios?
Infórmate sobre esta eficiente solución, clave para pacientes sin hueso maxilar o con mala calidad.
-

Periimplantitis: ¿Qué es y cómo tratarla?
Descubre esta enfermedad inflamatoria que afecta a nuestra salud bucodental.
Contactar
Confía en nosotros y verás que nuestras clínicas son la mejor opción para tu salud dental. Porque en CEIO trabajamos para dibujarte una sonrisa.
